martes, 22 de mayo de 2007

Fin de semana largo....


Este fin de semana largo no fue tan bueno como esperaba, no pude salir de Santiago, y más encima mis hijas no estuvieron, así que solita.
Bueno, aproveché de descansar, de bordar y aquí les muestro el resultado. Son esos bordados "afrancesados" que tanto aparecen por ahí.También avancé en mi libro de Barbara Wood, está muy bueno.Y poco más, el aire está asqueroso y yo me lo pasé ahogada.
Pero ya volví a la realidad, y aquí estoy.... haciendo como que trabajo.

Maru

2 comentarios:

  1. puxi oh
    pero harto gueno que te quedaron los bordaditos po primis.....eres muy capa para eso....¿ya?.....
    primita....la soledad no siempre es bueno....creo que deberías comenzar a crear nuevos espacios en tu vida que te ayuden a conocer gente a compartir y a hacer cosas que te gustan....gimnasio, arte, yoga, cursos, no se lo que sea....por ley de la vida las niñitas se van a ir....y no puedes proyectar tu vida tan sóla....hoy pensando en el único personaje que te podía acompañar y que ya no está....yo necesito verte mejor por lo muxo que te quiero.....aunque se que cuesta porque para mi no ha sido fácil....pero hay que convencerse
    te quiero kaleta y cuidate muxo muxo ¿ya?
    besios

    ResponderEliminar
  2. Maru lindos tus bordados!!!
    con ellos puedes hacer el biscoture...estan ideales para eso
    Yo? sigo con mi paralisis, segun el medico cuestion de estres...baaaa!! y ya con calmentes y tratamiento sigo chueca...en fin cuestion de tiempo.. recibe mi cariño y felicidades por tus borddos!!!

    ResponderEliminar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.