viernes, 25 de mayo de 2007

Inevitable hablar del tema....


Mucho se ha hablado de nuestra ex Miss Universo. Las fotos son elocuentes y dicen mucho. Ahora, lo que ella diga, no es muy creíble porque pasar del "compañero de trabajo" a las fotos tan comprometedoras, en realidad, mejor se hubiera quedado callada.
Estoy de acuerdo en que es su vida y que haga lo que quiera con ella, sobre todo con el "marido" que tiene, pero al ser un personaje público está expuesta y eso ella lo sabe.
Ahora, para qué vamos a hablar de lo que les ha servido a los medios faranduleros, esos especialistas en meterse en la vida de los demás, dar las "primicias", sean verdad o mentira, y si aumentan el raiting da lo mismo el daño que hagan.
Me decepciona la televisión de mi país, me decepciona Cecilia, me decepciona el farandulismo y los opinólogos. Me decepciona la cultura de mi país.
En fin. Ni vale la pena hablar más del tema.
Maru

1 comentario:

  1. mas decepciona ver que la gente alimente todo ello prima....si esos programas existen es poque la gente los ve....si los diarios lo colocan como portada es porque la gente lo quiere leer....si las páginas de internet colapsan es porque la gente quiere saber....en realidad prima somos nosotros mismos como genero los que alimentamos día a día esta mierda que no sirve para nada.....y que en realidad hay un millón de cosas más importante a las que darle audiencia que a eso
    es horrible y te apoyo...
    PDT: Quedó bello tu blog

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.