lunes, 28 de mayo de 2007

Visita y comida....


Ayer visité a mis papás. Harto ingrata salí, pero bueno, al menos fui. Y como es costumbre, comí más de lo debido y me enfermé.
En este país todavía el cariño se mide por la comida. ¿Alguien se junta sin comer algo o beber algo? No. No es políticamente correcto en este país.
Y para más remate después llega mi hermana con un queque. ¿Y qué va a hacer una? comer pues, qué más. Aunque después pague las consecuencias dos días. Jejejeje.
Pero estaba rico todo.
Maru

2 comentarios:

  1. eso pasa por ser cerdita
    pero bueno, ahora ya no comas mas hasta el jueves que nos comeremos miles de sushis
    jejejejeje
    un beso y me alegro que hayas visitado a tus padres
    siempre es bueno

    ResponderBorrar
  2. Qué gusto ver cómo cambiaste tu blog, amiga. Me había perdido por unos días porque en la pega me han sacado el jugo. Sin duda que las cosas buenas de esta vida o son ilegales o son inmorales o engordan.... díganme si no es rico comer!!. Aunque no me gusta mucho el sushi, no hay nada como una buena comida casera y más aún cuando la comida es en familia o con la gente que uno ama. Ayer mi marido me estaba esperando con unas lentejas maravillosas... tiene tan buena mano que ya me dejó chica...

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.