jueves, 10 de mayo de 2007

Para olvidarte....


Para olvidarte...
para desalojar tu piel de mis entrañas
para dejar en libertad tantas caricias
atascadas entre mis dedos
estoy trazando líneas
de negación a tu carne,
a las noches enteras en que no duermo
al llanto fugaz y proclive
que me produce el no tenerte.
Para acallar tu recuerdo
escondido entre mi almohada,
reemplazaré tu nombre,
fingiré huir de tus ojos
cubriré con un manto gris
los famélicos recuerdos
de manos frías y blancas
de apetecibles labios
y de corazón vacío...

1 comentario:

  1. puxis.....no se me ocurre muxo que decir cuando se trata de olvidar prima.....no es lo mejor para uno tener que hacerlo porque cuesta muxo y duele demasiado, sobre todo si uno no quiere hacerlo....
    pero si así lo decides o simplemente así es....ánimo y muxa fortaleza.....ya vendrán tiempos mejores
    te quiero muxo

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.