martes, 29 de mayo de 2007

Nueva entretención.....



Por casualidad llegó este libro a mis manos (gracias Marce) y la verdad es que sin saber nada del tema me ha encantado. No sé si es verdad lo que plantea. Nunca había yo escuchado hablar de los Pleyadianos ni nada por el estilo. Se supone que son una raza superior, extraterrestre, que nos formaron a nosotros y nos van entregando información de a poco. Se supone que estamos en una época de cambios y en que tenemos que aprender muchas cosas.
Plantea que originalmente tenemos 12 hebras o hélices de ADN y no 2, pero que como todavía no estamos preparados para recibir y computar tanta información, nos bloquearon 10, pero que nos están preparando para que de a poco vayamos obteniendo las que nos faltan.
Igual con los chakras, no sé muy bien de cuántos se habla normalmente, si de 4 ó de 5, pero aquí plantean que son 12, 7 internos y 5 externos: los primeros 3 son de la supervivencia, la sexualidad y el sentimiento de percepción. El cuarto es el corazón -centro de compasión y conexión con todas las cosas-. El quinto es el de la garganta, que está relacionado con el habla; el sexto es el tercer ojo, la visión. El séptimo es el de la corona, que se abre al conocimiento de que la identidad personal va más allá de la forma física. De los 5 que están fuera del cuerpo, tenemos que averiguar qué es lo que está pasando con algo que ni siquiera estamos seguros de que sea real: el octavo está dentro de nuestra esfera de actividad. Está suspendido a doce pulgadas, o más, por encima de nuestra cabeza. El noveno también está cerca, a pocos pies del cuerpo. Los chakras décimo, decimoprimero y decimotercero, están mucho más lejos, el décimo, una vez esté en línea y conectado, estará dentro de nuestro sistema solar. El decimotercero, se trasladará hacia nuestro sistema galáctico y el decimosegundo será situado y anclado en algún lugar de este universo.
Sea lo que sea que pensemos, creamos o imaginemos, el libro es muy, muy interesante.
Maru

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.