miércoles, 30 de mayo de 2007

Ufff....

Hay veces en que uno intenta hacer las cosas bien y sin embargo no las perciben así. Lamentablemente, hay personas que se empeñan en pensar que uno nunca comprende, ni entiende ni nada. Y que tiene algo en contra de ellas. Nada más lejos de la verdad, uno trata de ser objetiva, trata de actuar conscientemente y en consecuencia; trata de hacer lo mejor posible por las personas que quieren.
Pero si ellas no lo entienden así y se empeñan en buscarle las cinco patas al gato ¿qué hacer? ¿desgastarse y darse contra un muro miles de veces?. O con dolor y pena decir: BASTA. Ya no puedo hacer nada más para que entiendas mi posición. No puedo meterme en tu mente para hacerte saber que mis intenciones no son malas, que te quiero, que me importas.
No sé si será que hay personas demasiado melodramáticas, o demasiado inmaduras, o sencillamente no compatibles con su familia de origen. No lo sé.
Pero la verdad, estoy cansada, creo que es una injusticia terrible la que estoy sufriendo, y la verdad es que no doy más.
Así que con el dolor de mi alma digo BASTA y rezaré en silencio para que tus decisiones no resulten equivocadas y puedas ser lo que quieres ser (que yo todavía no sé qué es).
Un beso adolorido...
Maru para M.

3 comentarios:

  1. uffff primita, sin que lo cuentes ya me imagino de que se trata....pero se que aunque te parta el alma, insisto en que tienes que dejarla que haga lo que quiera.......ella ya es mayor de edad y no puedes vivir tu vida sufriendo por eso.....
    no se, a lo mejor tengo que estar en tu pellejo para entenderte pero me da rabia.....
    yo sólo deseo lo mejor para tí de verdad.....y quiero que seas feliz...
    un abrazo prima y TQM y lo sabes
    besios

    ResponderBorrar
  2. Es la mejor opción.

    Aunque muchas veces tratemos de evitar que nuestros seres queridos sufran o tropiecen en la vida, no somos escuchados.

    Pero al fin y al cabo cada uno realiza su propio camino.

    Lo único que te puedo decir, es que cuando esa persona te necesite y se de cuenta que tenias razón la apoyes y le entregues mucho amor, y por favor no le digas “te lo dije”, porque uno en el fondo del alma, sabe que es así… que te lo dijeron, que te advirtieron pero el afán de querer volar con alas propias son ciega algunas veces.

    Un abrazo
    GIS

    ResponderBorrar
  3. Amiga, no sé por qué se me hace que tu comentario es para una de tus hijas.... En fin, sea lo que ses que esté pasando con ella, al menos intentaste hacerla cambiar de opinión y más adelante no podrás reprocharte que "no se lo advertiste". En todo caso, estoy segura de que más adelante, cuando hayan pasado varios años, ella dirá. "tal vez mi mamá tenía razón...", como tantas veces nos ha ocurrido a todos, que cuando ya hemos crecido y vivido lo suficiente, valoramos los consejos que alguna vez nos dieron nuestros padres en otra época. Si lo que comentas, no tiene nada que ver con tus hijas, sorry.....
    Animo!!

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.