domingo, 5 de agosto de 2007

Perdónatelo todo



El sentimiento de culpa envejece a las personas en cuerpo y alma, y no existe cirugía plástica para un alma llena de arrugas.


Por supuesto, tenemos que ser responsables de nuestros actos, pero olvidemos la culpa perdonándonos cada lapsus, cada caída en desgracia, y cada vez que faltemos a nuestros propios principios o a los de alguien que significa mucho para nosotros.


Es más fácil perdonarse por un mal paso reciente que por uno que ha alcanzado proporciones descomunales tras años de intentar disimularlo con un "maquillaje mental".


"Me lo perdono todo, y con ello consigo rejuvenecer".

2 comentarios:

  1. que lindo solo tu puedes escribir estoque llega al corazon amiga cada vez que te puedo escuchar siento que te falta tanto a dios en tu corazon no te imaginas cuanto le he pedido que algun dia lopuedas sentir como yo sabes el llena elalma mi corazon anhela con fuerza que algun dia sea realidad deseo de todo corazon que te llege la felicidad que deseas en cada palabbra tuya lodemuestras te quiero mucho y siempre puedes contar con migo eres la mejor de lasmejores

    ResponderBorrar
  2. que lindo solo tu puedes escribir estoque llega al corazon amiga cada vez que te puedo escuchar siento que te falta tanto a dios en tu corazon no te imaginas cuanto le he pedido que algun dia lopuedas sentir como yo sabes el llena elalma mi corazon anhela con fuerza que algun dia sea realidad deseo de todo corazon que te llege la felicidad que deseas en cada palabbra tuya lodemuestras te quiero mucho y siempre puedes contar con migo eres la mejor de lasmejores

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.