viernes, 3 de agosto de 2007

El matrimonio


Ahora que estoy ociosa, no crean que dejo de pensar. Y pensé que el único matrimonio que dura para siempre feliz es el de los novios del pastel.

Sí, porque ellos siempre sonríen, no tienen que mirarse, ni hablarse, ni siquiera sacarse el traje de novios. Las flores de la novia no se marchitan, no tienen que hacer promesas que lo más probable no cumplan. No tienen que luchar con los con y sinsabores de la vida diaria, la novia no encuentra calcetines ni toallas tiradas, ni el novio encuentra cosméticos tirados por todas partes.
Hablo en serio, creo que son los únicos que lo logran.
Maru

3 comentarios:

  1. Hasta el momento a mí me ha ido de lo más bien en mi matrimonio. Hemos tenido altos y bajos, peleas y discusiones varias, pero al final nos damos cuenta de que no podríamos vivir el uno sin el otro. Todas esas cosas en conjunto nunca podrán opacar las cosas hermosas que hemos vivido juntos y las que aún nos quedan por vivir. Sin duda creo que estábamos predestinados a estar juntos. Quizas suena un poco cursi, pero pienso firmemente que así es.
    Muchas personas ya mayores, con malas experiencias en estos asuntos, han tratado de lavarme un poco el cerebro diciéndome que ni los matrimonios ni el amor duran para siempre, que no es nada especial, nada del otro mundo, que la magia dura poco, etc. Usan palabras como "la costumbre termina por matar la relación", "que los maridos en general son unos cavernícolas", "que están juntos finalmente sólo por compañía más que por amor", etc, etc, etc... Yo sólo les pido que no me maten la ilusión, que no siempre los matrimonios son malos... sin duda no son perfectos, pero por fa, no me maten la ilusión....

    ResponderBorrar
  2. Querida, no pierdas la ilusiòn, nunca permitas que te la quiten ni que siquiera lo intenten.
    ¡ES UNA ORDEN!!!

    ResponderBorrar
  3. JAJJAJAJAJJA
    QUE BUENA PRIMA....ESTÁ GENIAL....CREO QUE ME CONVERTIRÉ EN NOVIA DE PASTEL PORQUE NI CON POLOLEOS ME HA IDO BIEN, MENOS CON MATRIMONIO...BUUUUU....QUE HEAVY
    JAJAJAJAJAJ
    BESIOS
    EN TODO CASO PIENSO IGUAL QUE TU....

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.