sábado, 11 de agosto de 2007

Nos acostumbramos....


Nos acostumbramos... a vivir en nuestra casa y a no tener otra vista que no sea las ventanas de alrededor.
Y como estamos acostumbrados a no tener vista, luego nos acostumbramos a no mirar para afuera.
Y como no miramos para afuera, luego nos acostumbramos a no abrir del todo las cortinas.
Y porque no abrimos completamente las cortinas, luego nos acostumbramos a encender más temprano la luz.
Y a medida que nos acostumbramos, olvidamos el sol, olvidamos el aire, olvidamos la amplitud.

Encontrado en el ciberespacio

5 comentarios:

  1. MARU!!MARUU!!! pues amiga para que te consueles un poco...yo me quede con las pilas puestas, pero de eso a hacer lo que QUERIA hacer...posssss....jajajajajaja ay amiga no se que me pasa, que por mas que intento...pos nada...sigo ALETARGADA::::::::::::::
    en fin, espero tu estes de mejores animos...yo aca aletargada y sin PC asi que??? imagina...ahora estoy en la portatil de mi hija y...gggrrrr no me acostumbro...soy antique jajajajaja
    un abrazo para ti!!!

    ResponderBorrar
  2. Maru tienes razón a veces caemos en rutinas que nos hacen olvidar que hay opciones, y nos creamos un pensamiento lineal sin ver otros puntos de vista, bueno así percibí tu post, es bueno darse cuenta que afuera esta brillando el sol aunque nuestras cortinas no dejen entrar su luz, un beso, buen inicio de semana.

    Nancy

    ResponderBorrar
  3. AUNQUE NO PODEMOS DESCONOCER QUE TENER LAS CORTINAS CERRADAS POR LO MENOS POR UN DÍA ENTERO NO DEJA DE SER ATRACTIVO.,...YO LO HE HECHO, SOBRE TODO CUANDO VIVÍA SOLA....Y ES MARAVILLOSO.....TE OLVIDAS DEL MUNDO EXTERIOR Y ESO A VECES ES DEMASIADO BUENO.....
    POR LO MENOS PARA MI....

    ResponderBorrar
  4. Claro prima, sobre todo tú que te lo llevas vigilando a tu vecino, mmmm, te tengo en la mira.... fresca!!!

    jijii

    ResponderBorrar
  5. JAJAJAJAJAJA
    QUE BUENAAAAAAAA
    Y PA QUE VEAS QUE ANOCHE LO LLAMÉ PARA HACERLE UNAS CONSULTAS LEGALES
    ASÍ ES QUE YA LE DEBO 2 HAPPY HOURS
    EL PROBLEMA ES QUE CON LA POLOLA QUE TIENE NO SE CUANDO LO VOY A PODER INVITAR....PORQUE PARECIERA QUE VIVIERA AHÍ
    JAJAJAJAJAJA
    TA GUENA

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.