jueves, 10 de enero de 2008

Por fin....


Hoy por fin pudimos firmar la famosa escritura definitiva por la casa. El ejecutivo del banco que fue con la compradora, un farsante antipático, que seguro me odió porque yo leí la escritura de pe a pa y le encontré un error. Y más encima me tenían que pagar una suma al contado porque no le alcanzó el crédito a la compradora y como ella lo hizo mal, lo hizo él, y también lo hizo mal, cuando revisé el cheque y le dije que estaba malo, seguro me hubiera matado, jajaja.
Pero ya, se acerca la hora de olvidarme del tema, ahora me dijeron que más o menos toma 45 días en que el Conservador de Bienes Raíces formalice la inscripción a nombre de ella y me puedan pagar. Ha sido un parto, menos mal que tengo una corredora de propiedades que ha hecho todos los trámites, si no, yo estaría loca.
Maru

1 comentario:

  1. OJO!!!!, consejo...mira yo sé de esta cuestión de compras de propiedades..porque tengo una hermana que trabaja en notaría...y si haces cosas por corredor..es conveniente que estés pendiente, comunicandote en todo momento con el banco..digamos..ser medio catete....y lo otro importante si puedes ir abonando cada cierto tiempo..y que ojalá te dejen abonar menos del 25% que es lo menos que te permiten los bancos que abones a propiedades adquiridas...nos tocó la suerte de que podemos abonar lo que queramos..y asi vamos bajando el valor del dividendo a pagar en los meses siguientes...NO SABES EL ALIVIO QUE SE SIENTE CUANDO TERMINAS DE PAGAR ANTES DEL TIEMPO PACTADO!!!...sólo un consejo nada más

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.