martes, 18 de marzo de 2008

Electro.....


Hoy me fui a hacer el electroencefalograma que me pidió la doc. Me llenaron de electrodos la cabeza y el médico (que no sé si era médico o paramédico) me contó toda su vida mientras tanto, jajaja. Era simpático.
Le pregunté qué medía el examen y me dijo que los impulsos eléctricos del cerebro y las neuronas. Ahí paré el oído.... ¿me quedará alguna? ya lo sabremos en el resultado.
Lo que es yo, me he sentido regio últimamente, un regalo de Semana Santa. Por fin.
Maru

3 comentarios:

  1. Y tevai a sentí mejor cada día, poh...

    ResponderBorrar
  2. HOLA, PRIMERA VISITA DESDE MEXICO Y SI TU BLOG ESTA PADRE VALIO EL ESFUERZO NEURONAL COMO TU DICES,,,BUENO AQUI ESTAREMOS VISITANDOTE

    ResponderBorrar
  3. obvio que te quedan neuronas po primita....si no crees que te daría para escribir y pensar tanto....jejejejee
    ojalá salgan bien tus exámenes, yo tengo fe en que si, y me alegro enormemente de que te sientas mejor
    besitos miles

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.