martes, 18 de marzo de 2008

Hemos dejado los pies....

Con mi amiga Vivi, repartiendo folletos por tooodos los edificios cercanos y no tan cercanos. Caminamos unos cuántos kilómetros y sólo en una parte nos dijeron que no.
Lo mejor de todo es que llegando de vuelta de ir a dejar a Vivi a su casa, me llama un joven interesado.... yupiii, tal vez sea el comienzo de mi vida laboral independiente.
Crucen los dedos. Los de los pies también.
Y gracias Vivi!!!!! te pasaste para hacerme caminar, jajajjaa.
Maru

3 comentarios:

  1. suerte, amiga...que te resulte todo bien...seguro que será así!!!...estaremos rogando porque así sea....cariños y fuerza!!
    GISELA

    ResponderBorrar
  2. Hay Maruuuuuuu nos tienes con la intriga de tu negocio ??? cuentanos pues .. ya que va viento en popa... suerte !!!
    MARITA

    ResponderBorrar
  3. que bueno primita, es un buen indicio de que las cosas irán bien...y me imagino como tienen que haberlo pasado de malito las 2 repartiendo folletos...jejejeje, si esa Vivi es muy divertida
    un besito grande y yo estoy a la espera de los que me pasarás para entregar, no lo olvides
    un beso y suerte

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.