martes, 25 de marzo de 2008

Sueños rotos...

Busqué entre mi ropa
el camisón que más te gusta
ese blanco bordado con flores violeta,
el largo, hecho de sedas y terciopelo
que tanto placer te da quitarme,
me puse mis botas largas
que me acercan un poco más a tu boca,
até las cintas violetas alrededor de mi cuerpo
que tanto deseaste,
y dibujé mi sonrisa para ti...
Te escribo este poema
sin sangre ni errores,
sin borradores.
Te dedico mi oscuridad
rodeada de sueños rotos...
de velas consumiéndose,
de inciensos con fuerte olor a canela.
Maru

4 comentarios:

  1. Como dices que me dedicas este poema, yo me lo tomo al pie de la letra.
    Muchas gracias, es precioso.
    Un besito.

    ResponderBorrar
  2. Ui, pues con esa preciosa sonrisa los sueños talvez se rompan pero habra un amanecer precioso.

    Que las lagrimas no te impidan ver la luz de ese día.

    Besitos

    ResponderBorrar
  3. puxis que lindo que escribes...
    está bello primita
    besios...buscaré ese vestido para mi NANO
    jajajajaja
    aunque como dice mi primo, mejor me busco un pololo...no es malo
    PDT: Nunca he visto a mister mùsculo....buaaaaaa, esto de ver poca tele ahora!!!

    ResponderBorrar
  4. WAO,,me sorprendiste,,esta padre el poema

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.