viernes, 28 de marzo de 2008

Parte médico....


Bueno, como les dije, ayer fui a la doc. Estoy loca de patio, jajaja.
No, el encefalograma demuestra que tengo mucha tensión acumulada, y estuvimos hablando un poco de eso, de que me preocupo demasiado por el futuro, de si voy a poder o no vivir de este negocio, etc.
Me dice que deje fluir, que vaya recibiendo lo que la vida me da y cuando llegue el momento, tendré que tomar las decisiones que correspondan, pero antes no saco nada de preocuparme, lo cual es verdad, pero no lo puedo evitar.
Lo que pasa es que yo tuve todo ordenadito y clarito y con el control absoluto durante 15 años, y ahora eso se acabó al quedarme sin trabajo, entonces me siento más vulnerable y cuando me pongo a pensar en ello, me deprimo.
Pero le prometí que iba a poner todo de mi parte para estar bien. Pasito a paso.
Espero poder.
Saludos
Maru

10 comentarios:

  1. Relájate Maru, porque si no es peor...

    Yo también me quedé sin trabajo y, de los nervios, me pegué un buen tortazo con el coche.

    Al final todo se arregla (yo encontré trabajo otra vez), por lo que ves que no merece la pena estresarse

    Besos

    ResponderEliminar
  2. NO TE ESTRECES CHICA, BUENO QUE TE PUEDO DECIR YO, SI YO FUERA EL DOC , ESTARIAMOS IGUAL, PERO BIEN DICES POCO A POCO, PUEDES IR TOMANDO DE NUEVO LAS RIENDAS DE LA SITUACION.

    COMO BIEN TE DIGO TODO TIENE SOLUCION A EXCEPCION DE LA MUERTE, TODO LO DEMAS SE PUEDE ARREGLAR

    ResponderEliminar
  3. Maru, la buena noticia es que es algo que puedes controlar. Trata de no preocuparte,(bueno yo que te puedo decir que estoy aca media loquita con el stress) pero es consejito entonces para ambas, hay que querernos y cuidarnos más...
    Te mando muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Maru tienes muchas cosas lindas a tu favor para no preocuparte de esa manera tus hijas que te adoran , un negocio propio que con seguridad saldrá adelante en todo momento y al que debes aplicarle todo el positivismo para que asi sea, recuerda que un cliente bien atendido y con una sonrisa enorme regresa siempre!. Maru eres una mujer genial, asi que como dice un pensamiento: no te angusties por el peso de un ayer que ya no existe, ni por un mañana que tal vez no vamos a ver, el ayer ya paso , el mañana aún no llega vive pues el hoy que tienes en tus manos... Esto Maru lo pienso todos los días, pasamos tanto tiempo pensando en el futuro que nuestro presente se nos va de las manos y cuando menos nos acordamos de que ya es otro dia y dejamos pasar las oportunidades del instante. DISFRUTA MARU!!!, y ante todo SE MUY FELIZ!! te mando muchos besos y abrazos, y otra cosa nuestro cuerpo refleja nuestras preocupaciones y se convierte en enfermedades no enfermes tu cuerpo disfruta!!

    ResponderEliminar
  5. Maruuuuuuuuuuuuuuuuu........cuánto tiempo sin charlar contigo!!!!
    No sabía nada de que te quedaste sin trabajo y que andas chofffffffffffff.
    ANIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    Mucho ánimo y más besitos desde España.
    Maite_chatigordi_

    ResponderEliminar
  6. Maru, guapa, este consumidor de antidepresivos y ansiolíticos te quiere hacer un regalito para relajar ese estrés. Pasa por mi casa a recogerlo, por favor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. bueno amiguita a poner orden en tu vida q es preciosa.
    Un besotototote

    ResponderEliminar
  8. Hola Maru!

    No te preocupes, mi consejo es que tengas fe en Dios, nadie tiene la ida comprada y menos asegurada.
    Tu doc tiene razón ... relajate y cada vez que se te presente algo resuelvelo, pero no estes preocupada antes de tiempo.
    Yo te entiendo perfectamente, mi marido nunca tuvo trabajo fijo, siempre fue independiente ... en los negocios a veces se gana y a veces se pierde, pero para las epocas malas esta la esperanza.

    Cariños.

    Pd: soy peruana y vivo en Austria desde hace casi tres años.

    ResponderEliminar
  9. ánimo prima....si pudiste durante 15 años, podrás seguir haciéndolo...esto es sólo una etapa de cambio, seguirás teniendo el control y todo ordenado pero sólo que ahora de otra manera
    arriba el ánimo que todo saldrá bien
    TKM

    ResponderEliminar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.