lunes, 17 de marzo de 2008

Servicios públicos....


Como supongo, es en todos los países, aquí los empleados públicos o "funcionarios" como le dicen en otras partes, tienen mala fama, que son flojos, que atienden mal, que trabajan poco, que tienen muchas vacaciones, etc.
Bueno, últimamente, he tenido que hacer muchos trámites en la Municipalidad y en el Servicio de Impuestos Internos... y debo decir que en las dos partes me he llevado una grata sorpresa.
Por supuesto yo iba resignada a hacer largas filas y armarme de paciencia para que me atendieran cortito y mal y a salir con muchas dudas.
Pero fue todo lo contrario... me explicaron todo lo que tenía que hacer paso a paso...me atendieron como tres personas por los diferentes pasos y todo mi trámite fue rapidísimo.
En Impuestos Internos lo mismo, cuando fui a hacer mi iniciación de actividades me atendieron rápido y amablemente... y hoy fui a timbrar las boletas y también... no me demoré nada y me atendieron muy bien.
Por lo tanto, así como alegamos y despotricamos cuando las cosas son malas, creo que es justo que también las destaquemos cuando son buenas.
Maru

4 comentarios:

  1. !!Hola Maru!! Encantada de tu visita, no sabes lo que me costó encontrar tu coment, he buscado en todas las entradas.
    Me alegro que compartamos aficciones, espero seguir haciendo decoupage, lo que pasa es que ahora mis manos están mal, me tiene que operar del tunel carpiano de las dos manos, las tengo adormecidas y con mucho dolor, espero que la operación no se retrase mucho, entonces verás nuevas cosas, mil besos, seguiré visitandote.

    ResponderEliminar
  2. Bien Maru!!!!!!!!!!
    Por destacar lo positivo!...en realidad hemos avanzado en eso,
    en algunos lugares no? lo bueno es pegarse la sorpresa, pq uno va como resignada a esperar y a ser mal atendida....pero la vida nos da sorpresas a veces buenas.

    Cómo va lo de tu negocio!!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. De hecho, vale más festekjar lo positivo que criticar lo negativo... hay quien dice que viendo las cosas desde ese lado hace que el mundo cambie...

    if you will to take a walk on the wild side, you will see the the light...

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. me alegro de que tengas la capacidad de reconocer lo bueno, pero sin ser negativa ni pesimista, creo que tuviste suerte, porque mi experiencia es distinta y aún no tengo ejemplos para cambiar de opinión....ojalá lo que te pasó sea un indicio de que las cosas en este especial chilito están cambiando
    besios

    ResponderEliminar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.