domingo, 16 de marzo de 2008

Madre de mi vida....


Ayer operaron a mi mamá de un ojo. Tiene cataratas y se tiene que operar los dos ojos.
Todo salió bien, fue rapidito y ahora está con su ojo tapado y echándose gotitas cada hora.
Ayer estuve allá haciéndole con mi hermana un curso intensivo de "cómo poner gotitas" a mi padre, jejeje. Porque hoy le tocaba a él ponerle las gotitas cada hora.
Y ahora a esperar que le den fecha para operarle el otro ojo y espero que así la pobre deje de aporrearse y vea mejor.
Un besito mami.
Maru

1 comentario:

  1. besitos y saludines muchos a la tía, espero se recupere rápido y lo bueno es que cuentacpn la ayuda de ustedes y de mi tío que hoy tendrá que cuidarla mucho...
    cariños primis...

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.