domingo, 15 de junio de 2008

Mi vida....

Hace un tiempo vengo observando mi vida, como si me desdoblara y me mirara a la distancia y me doy cuenta de cuánto ha cambiado.
Desde que me cambié de casa; desde que me diagnosticaron esta enfermedad de m….; desde que perdí mi trabajo; desde que inicié mi negocio; desde que mi hija mayor se fue a vivir con su padre; desde que me decidí a dejar de una vez por todas a Mr. G; y ponerle más atención a Mr. Big, cuánta agua ha pasado bajo el puente.

Y lo que más me causa… no encuentro la palabra, ¿emoción? ¿orgullo? , no sé, es que he sobrevivido a todo ello. Sola. Como siempre.
Y ahora vuelvo a mi cuerpo y veo que no tengo espinillas verdes, ni se me ha caído el pelo, ni me he encogido, ni me duele el corazón, ni ha disminuido mi autoestima.

Y me veo de nuevo de lejos y me veo con una coraza dura que hará que nada me haga más daño que el necesario.

Que nadie me humillará, me basureará, me mirará en menos, me apocará.

Porque soy fuerte, porque me amo, porque amo la vida, porque tengo a Dios y al Universo de mi lado. Y porque no lo permitiré. Así de simple.
Maru

9 comentarios:

  1. Primer comentario..atrasada un poco. los leo todos los que me faltan y te hago un resumen.¡Eres muy admirable!.Besitos y suerte..

    ResponderBorrar
  2. Hola Maru!

    Que bueno leerte tan animada.
    Esepro que las cosas sigan bien.

    Cariños.

    ResponderBorrar
  3. Veo que estás muy entera y con la autoestima elevada.Creo que en verdad eres una mujer muy fuerte y me alegra mucho que no dejes que nadie te lastime. Te felicito. Tantos cambios fueron muy positivos para ti y de ello saliste fortalecida y bien plantada ante la vida. Te mando un beso y que sigas bien siempre para adelante.

    ResponderBorrar
  4. eres fuerte amiga
    te admiro
    besos
    conchiss

    ResponderBorrar
  5. Casi que puedes correr ya y todo. La fortaleza es una de las cuatro grandes virtudes, y muy escasa en estos tiempos. Felicidades por afrontar los cambios con esa valentía y arrojo.
    Ánimo y un beso.

    ResponderBorrar
  6. !!Buen post!! no sabes cuanto me alegro de leérte así de animada, sigue y no pierdas el ritmo, mil besitos

    ResponderBorrar
  7. Claro que eres una mujer muy fuerte y lo has demostrado con varios retos que te ha puesto la vida,,seguid asi.

    ResponderBorrar
  8. Toma ya!!!
    Con dos cojones!! (y perdón)
    Así se habla.

    ResponderBorrar
  9. me encanto leer esto que has puesto .. pues se te lee con una gran fortaleza .. y eso es una gran virtud ..mas la esperanza que pones en fin Maru ... de aqui para adelante nadie te ´podra parara .. sigue asi y nunca te olvides Celebar la vida "

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.