jueves, 10 de julio de 2008

Varios....

Ayer caminé muchísimo en la mañana, fui al banco, la Isapre, a pagar la patente, a comprar comida para Susi que como es vegana, tengo que comprarle alimentos especiales.
Y adivinen las tejedoras...... ¡¡¡fui a 21 de mayo!!!, así que ya no estaré tan inútil en el próximo encuentro.... pero no diré nada más ¡sorpresa!
Afortunadamente me llamaron por trabajo y tengo que ir a buscar 3 plumones, eso está bien porque no es algo barato, jejeje...
Ahora pongan atención las tejedoras: hace años que ando buscando quién me pueda hacer estas tacitas y teteritas. Lo único que tengo son estas fotos, se supone que son para colgar del árbol de pascua, pero yo las quiero para ponerlas en una linda bandejita (que también podría ser tejida, digo ) y tener un hermoso adorno... ¿Alguien se atreve? Por supuesto lo pago, nunca tan patuda, jejej.


Maru

5 comentarios:

  1. Estas perdonadisima!!! yo no soy de Pamplona vivo aqui desde hace 30 años y aun no entiendo esta fiesta.
    La gente de aqui disfruta y la entiende, bueno todos tampoco. Seguro que vosotros teneis costumbres que aqui pueden parecer tambien raras.
    Osea que nada de disculpas, cada uno tiene sus ideas y se han de respetar.
    Bss.

    ResponderBorrar
  2. te acuerda que te dije aque me acordaba de ti por la foto, en donde apareces encima de un cañon que que pensaba que era valdivia, pues le achunteeeeee, jijiji, que rico que te va a atrever a hacer algo, asi que tienes mi apoyo y se que la de las demás también, yo vi unos blog, en donde aparecen esas tacitas en cuanto tenga los nombres te los envío, como sabes si no terminas haciendolas tu, besitos.

    ResponderBorrar
  3. genial!!!!!!! jaja asi qie si voy el 2 de Agosto como somos zurdas con gusto de ayudo!!!!! ah que rico ir a 21 de mayo... ehy podriamos un vienes cuando me junte con Robin en Santiago ir a vitrinear, ya que ir yo solita es como fome... asi me haces compañia y charlamos jejejeje....

    Cariños

    ResponderBorrar
  4. Orale estan padrisimas esas teteritas tejidas, se ve que ha de ser un reto hacerlas, bueno tan coquetas..

    ResponderBorrar
  5. prima
    creo que esa es una de las cosas en las que somos distintas
    no me gustan esas cositas tan menudas, pero se que en tu casa se verán hermosas
    jijijiji

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.