viernes, 6 de agosto de 2010

Cortina....


Ahora que me están visitando amigas nuevas (estoy muy feliz por eso), voy a alardear un poco.
Yo antes bordaba en punto cruz, y bordaba bastante bien.
Cuando vivía en Santiago hice esta cortina para poner en la entrada a la cocina. Se veía linda.
Ahora la tengo puesta en un "mesón" que me hizo Robin pues faltaba un espacio.

Y aquí está.
A mí me encanta, no porque la hice yo, sino porque se ve bonita.

En todo caso yo sólo la bordé, todo lo que es costura me la hizo una tía, la costura y yo no somos amigas, jiji.

Saludos a todas/os (nunca se sabe)

Maru

5 comentarios:

  1. Hola Maru
    Qué bonito tu bordado! Me gustan mucho esas teteras, seguro que luce precioso en tu "mesón". Siempre pienso hay que ser muy paciente al bordar, quizás sea una buena manera de bajar un cambio...
    Leí por allí tu duda por los jabones, le sacás la marca en relieve que tienen con un cúter o trincheta y después lo emparejás con lana de acero fina seca, la que se usa en la cocina, aquí le decimos virulana, no es la de viruta sino lana. Te aconsejo que al pasarla te tapes la nariz porque vuela mucho el polvo del jabón y no parás de estornudar si se respira. Limpiás con un trapo seco el jabón para sacarle el polvillo, y hacés el decoupage con cualquier adhesivo, inclusive cola escolar diluida con agua. Se protege con 2 ó 3 manos de esmalte para uñas incoloro, previo secado entre mano y mano.
    Bueno Maru, espero te sirva, te dejo un beso grande y que tengas un lindo fin de semana,
    Sandra

    ResponderBorrar
  2. Maru: está preciosa la costura. Y seguro que luce muy bien también en tu nueva casa. Te felicito y que tengan un buen fin de semana.

    ResponderBorrar
  3. Holaaa amiga, lacostura tampoco quiere ser miamiga, ya somos dos jajaja,un abrazooo y feliz fin de semana

    ResponderBorrar
  4. Maru, lo que me gusta tu cortina, queda ideal!!!, me estás dando ganas de ponerme a bordar como una loca para mi cocina!, Un beso, Lucy

    ResponderBorrar
  5. Maru me encantan estas cortinas, no las había visto antes en tus entradas, gracias por compartirlas, besitos

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.