viernes, 27 de agosto de 2010

Día de misa y de lluvia....


Hace un año que falleció mi tío Raúl (hermano de mi madre). Hoy fue la misa de aniversario.
Fuimos con una lluvia y un temporal que ya volábamos. Después, fuimos a almorzar donde mi suegra, y de ahí me fui al centro porque tenía trámites de Isapre, AFP, Falabella... no me fue muy bien porque la AFP, sólo atiende hasta las 14:30 los viernes, en la Isapre tuve que pagar, cosa que se hace una vez al año, pero justo tocó ahora que mis finanzas no andan muy bien, y, además, tuve que cambiar de ginecóloga porque el bono me salía una barbaridad. Me rebelé y compré para otra que me salía más barata. Total digo yo, todos son médicos, así que tan malos no deben ser.
Luego tenía que ir a Falabella que está en el mall y bastante lejitos. Y con una lluvia y viento insufribles. Yo iba con una chaqueta no impermeable pero que tiene gorro. Me mojé hasta.... ya se imaginarán. Para qué les digo mis rulos cómo volaban con el viento. Y mientras caminaba hasta el mall, me encontré, tropecé con una tienda china donde había un rompecabezas (puzzle) maravilloso de París... lo vi triste y TUVE que traérmelo. Tiene mil piezas. Y como mi cabeza es un rompecabezas, nos entenderemos bien.
Luego al esperar el colectivo o la micro, lo que pasara primero (fue la micro) me terminé de empapar.
Así que fue un día bien mojadito. Dicen que este temporal dura hasta mañana y empezaría a disminuir, estaría bueno, esta semana ha sido de miedo.
Maru

5 comentarios:

  1. Que lío tuvistte hoy. Parece que las llvias vienen para acá, por lo menos eñ sábado a la tarde-noche y el domingo. Que tengas un buen finde.

    ResponderBorrar
  2. Hola Maru! No era un día para andar en la calle, pero valió la pena la mojada, volviste con algo para vos!
    Besos y buen finde, por lo que dice el pronóstico aquí pronto estará como allá...
    Sandra

    ResponderBorrar
  3. hola maru, que dia no? yo tambien soy de valdivia y no sabes lo que me paso: me baje del auto con mi sobrina en un brazo y con el paraguas en el otro, no tenia que caminar mas de 10 mts y sale un viento que me da vuelta el paraguas. y el tipo me grito
    --" cierra el paraguas !!!
    --" Y con que mano! le respondi

    fue horrible, adoraba ese paraguas =(



    un abrazo

    ResponderBorrar
  4. Vaya dia, pero ya pasó, ahora a hacer ese puzzle que lo veamos, será una maravilla cuando lo termines, besitos y feliz fin de semana

    ResponderBorrar
  5. Jjajajaja ya te imagino, si estaba de miedo el temporal, yo ni a la puerta me asome, y hoy granizosssssssssss , ya estamos completos con el agua, saque mis salvavidas porsi jajaja, un abrazoooo

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.