martes, 31 de agosto de 2010

Pasamos agosto!!...



Estoy contenta... ¡pasé agosto!, claro que con un buen, buen porrazo. Hace tiempo que no me caía y hoy entre correr de la AFP al Servipag para pagar las cotizaciones y tener problemas y volar a la AFP y de nuevo a Servipag contra el tiempo, me di el porrazo del mes.... más encima entro al Servipag y el guardia me pregunta "¿usted se cayó en la esquina"? aggggg, qué ganas de darle un chopazo por gil.
Pero bueno, llegué coja, con mi rodilla rota para variar. Robin me hizo las consiguientes limpiezas y desinfectadas y uta que me dolió... hasta llorona me puse.
Pero pasé agosto, felicidades a todos las que lo pasamos.... y sopórtenme en septiembre, mes de la Patria y del Bicentenario... ya tenemos 200 años, estamos grandes.
Maru

6 comentarios:

  1. Maru ¿como estas de tu caida amiga?Cuidate y espero que no tengas muchos dolores.Besotes.Paloma.

    ResponderEliminar
  2. Espero que no te duela mucho y septiembre que mes más lindo con la primavera. Aunque hoy por aquí lluvioso y frio.

    ResponderEliminar
  3. Maru perdon pero me rei jejejeje, no por tu porrazo sino por la tonta pregunta del guardia,no falta el chileno desubicado,que ganas de contestarle...no andaba mirando el cemento de cerca, espero que no haya sido mucho y te encuentres bien ,y siiiiiiii vivaaaaaaaa pasamos Agosto

    ResponderEliminar
  4. Pero Marutita, deja el suelo tranquilo, mira que tu rodilla luego sufre mucho.

    Espero que te mejores

    Besos enormes

    Vero

    ResponderEliminar
  5. Maru, espero que estés bien y solo se haya quedado en una caida, besitos y cuídate mucho

    ResponderEliminar
  6. Hola guapetona, me alegro que te hayas apuntado a mi sorteo!!!, te aseguro que la vaca merece la pena, solo una cosa si ves la entrada del soerteo (http://mipuntoymicruz.blogspot.com/2010/07/sorteo-vaquita-mary-mu.html) veras que hay que hay que cumplir 3 condiciones, hacerse seguidora de mis dos blogs, mipuntoymicruz y porompompompas, y anunciarlo en tu blog asi se podra apuntar más gente, por fi cumple esos requisitos para poder formar parte del sorto, gracias
    besotes

    ResponderEliminar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.