Y después, como todavía era temprano, se nos ocurrió ver la tan publicitada Soy Leyenda, I am Legend, con Will Smith. Y ¡oh sorpresa! no nos gustó. No es mala, mucha acción, suspenso, en fin... pero no es de esas películas que te dejan diciendo... qué buena película, no, como que se queda corta. Al menos eso nos pasó a nosotros.
De todas maneras fue una linda jornada cinéfila, cabritas incluídas (pop corn).
Maru
Orale Maru, yo acabo de ver El amor en los tiempos del cólera, y me quedé con una sensación rara, pues aunque esta bien adaptada, no es lo mismo que cuando se lee la novela.
ResponderBorrarEsa de Soy Leyenda la quiero ver, y bueno ya te diré mi opinión al respecto.
De esa película chilena, recuerdo que en México en los años 70´s o tal vez 80´s hubo una pelicula que creo que se llamaba México 2000, y en donde según esto nuestro país era una super potencia a nivel mundial, teníamos bien endeudados a los gringos con nosotros, y en México no había pobreza, todos éramos ricos, también se lanzaban cohetes al espacio y todo era de última tecnología, como comprenderás, al final de la película se trataba que todo era un sueño de un hombre que se había alucinado todo eso.
En fin a pensar de la crítica implicita en el filme, era muy divertida.
Saludos y que sigas teniendo buenos ratos de esparcimiento cinéfilo.
Nancy