Tres caballeros pretendían a la dama.
El primero, le ofrecía lujos, viajes, joyas y una vida cómoda y segura.
El segundo, le ofrecía palabras, alegría y una vida llena de besos y poesía.
El tercero..... el tercero no le ofrecía nada, sólo una vida llena de suspensos, anhelos y misterios.
Adivinen a quién eligió la dama.....
Maru
Qué bonito!!! Muchas gracias Maru, por tu poesía, tus alegrías, tus tristezas, tus amores y desencuentros. Por compartirte...
ResponderBorrarHola Maru curioseando entre algunos blogs dí con el tuyo y me llamó la atención el cuento que escribiste solo me quedó la duda de a quien había elegido la dama de tu cuento, yo estoy indecisa entre la segunda y tercera opción.
ResponderBorrarEs un cuento con un fondo muy psicológico si no te habías dado cuenta je.
Saludos y buen año.
GRISEL
Creo que se como se llama la dama, yo eligiria el segundo por que el tercero se pasa de tonto y el primero no tiene nada que darte... (la plata joyas etc no es NADA!)
ResponderBorrarun beso mami querida te adorooo!!
Lindo cuento oye lokilla
Susana :D
Maru vi tu comentario en mi blog gracias por contestar, te dejé un mensajito por allá también. Nos estamos visitamos ciao.
ResponderBorrarUn lindo cuento para pensar .. sabes yo con mis 52 añitos me quedo con el segundo ..ahora existe un hombre asi ??? creo que no si lo encuentras no lo dejes ir ¡¡Any
ResponderBorrarUy creo que muchas eligirian al tercero aunque creo que en lo personal escogería el segundo, es el que te te dará alegrías y muchas sonrisas, eso es la felicidad.
ResponderBorrarBesos Maru
Nancy