martes, 2 de diciembre de 2008

No gracias, no voy a Perú...


... porque con lo que dijo el General del ejército peruano, Edwin Donayre: "chileno que entra, ya no sale, saldrá en cajón. Si no hay suficientes cajones, saldrán en bolsas de plástico"... no me asomo ni loca por allá.
Maru

10 comentarios:

  1. Es que ya no se puede ni salir de casa ¿verdad?
    Tenéis el continente un poco "revuelto" ¿verdad Maru? Supongo que en Perú, como español, no tendría problemas (y quiero visitar Machu Pichu) pero si por ejemplo, voy a Chile (me llama mucho la montaña y la zona sur) tengo que esconder mi procedencia porque la gente es agradable... a no ser que me encuentre un pinochetista, que nos tienen bastante manía desde lo del juez Garzón, según me han contado. A Venezuela, con Chávez, no me apetece ir... ¡qué complicadas (innecesariamente) son las relaciones humanas cuando entra la política por medio ¿verdad?

    Un beso

    ResponderBorrar
  2. !! wuaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! que pena.
    !!kiss!!

    ResponderBorrar
  3. Bowman, aquí puedes venir libremente, nadie te dirá nada, nadie te amenazará ni te tratará mal. todo lo contrario, se desvivirán por atenderte, y lo digo en serio.

    Ignacio: los peruanos, a igual que los bolivianos, nos odian porque les ganamos la guerra del Pacífico (1879) y los tratados sobre límites fueron firmados ahí.
    Y ahora quieren recuperar lo que perdieron en la guerra, entonces nos odian.... pero esto fue una tontera del general que igual generó probemas diplomáticos pero lo llamaron a retiro por su "numerito".
    Acá hay más de 60.000 peruanos, unos buenos y otros malos y nosotros no los tratamos mal.

    ResponderBorrar
  4. Yo tampoco voy jijiji esta demasiado lejos aunque el Machu Picho y el Lago Titicaca son una tentación muy grandes :)

    ResponderBorrar
  5. Madre mía como esta el patio. No entiendo de política ni me apetece me conformo con mirar a las personas a los ojos prescindiendo de su origen y empapándome de lo bueno que estas me aportan sean de donde sean. Los límites no estan en las fronteras sino en los corazones.

    Besitos

    ResponderBorrar
  6. Qué miedo... yo tampoco voy, mi niña.
    Adoro viajar, pero las cosas andan revueltas por medio mundo....
    Un beso, cielo.
    Natacha.

    ResponderBorrar
  7. Maru!!!!!! te dejo miles de carños amiga!!!! se te hecho de menos en la reunion pasada, espero vrte en la proxima!!!!

    besitos miles

    ResponderBorrar
  8. MAru! jaja tene cuidado amiga!!! obviomente no te acerques!! jaja
    estamos todos locos!!!

    ResponderBorrar
  9. Maru amiguita que por lo que dijo un pobre inbecil en una fiesta no se agrande ni distorcione mas la idea de que los peruanos odian a los chilenos, no amiguita el Peru no es ese tipo, ni Venezuela es lo que dice Chavez ni USA lo que dice Bush o alguno de sus politicos, verdad ? En el Peru se quiere a la gente igual que en otros paises, y los chilenos son tambien queridos por alla, y como bien dices, hay gente buena y mala, aca y en Tanganica
    Como de que no se debe ir a Peru por lo que el tipo dijo ? Si mi pais tiene tanto PRECIOSO para conocer ?

    besitos de tu amiguita Pia

    ResponderBorrar
  10. .. a ese tìo le deberìan lavar la boca con detergente, àcido y ponersela a asolear... :)

    abrazo apretado Maru

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.