Hace un año que falleció mi tío Raúl (hermano de mi madre). Hoy fue la misa de aniversario.Fuimos con una lluvia y un temporal que ya volábamos. Después, fuimos a almorzar donde mi suegra, y de ahí me fui al centro porque tenía trámites de Isapre, AFP, Falabella... no me fue muy bien porque la AFP, sólo atiende hasta las 14:30 los viernes, en la Isapre tuve que pagar, cosa que se hace una vez al año, pero justo tocó ahora que mis finanzas no andan muy bien, y, además, tuve que cambiar de ginecóloga porque el bono me salía una barbaridad. Me rebelé y compré para otra que me salía más barata. Total digo yo, todos son médicos, así que tan malos no deben ser.
Luego tenía que ir a Falabella que está en el mall y bastante lejitos. Y con una lluvia y viento insufribles. Yo iba con una chaqueta no impermeable pero que tiene gorro. Me mojé hasta.... ya se imaginarán. Para qué les digo mis rulos cómo volaban con el viento. Y mientras caminaba hasta el mall, me encontré, tropecé con una tienda china donde había un rompecabezas (puzzle) maravilloso de París... lo vi triste y TUVE que traérmelo. Tiene mil piezas. Y como mi cabeza es un rompecabezas, nos entenderemos bien.
Luego al esperar el colectivo o la micro, lo que pasara primero (fue la micro) me terminé de empapar.
Así que fue un día bien mojadito. Dicen que este temporal dura hasta mañana y empezaría a disminuir, estaría bueno, esta semana ha sido de miedo.
Maru