martes, 16 de febrero de 2021

Hola a todos

 Ayer tuve la dicha de conocer a Vicente, es un bebé hermoso, bueno, qué voy a decir yo, jaja.  Es pequeñito.

Por fin nos sacaron de cuarentena, sólo la tenemos los fines de semana.   Pero no creo que dure mucho, la gente es muy porfiada, en cuarentena se paseaban como si nada, y ahora han copado las playas, lagos, todo.  Los restaurantes hacen lo que pueden, sacando mesas hasta a la calle para lograr sobrevivir, eso da mucha pena, más que los empresarios, los empleados, garzones que viven de un sueldo bajo y propinas.  Ellos han sido los más perjudicados junto con los pequeños comerciantes.  Va a costar mucho recobrar la economía, sin hablar de toda la gente que ha perdido sus empleos.

En fin, yo bien, con mis achaques y otras cositas, pero bien.  El clima ha estado loco, con temperaturas de 37 grados, totalmente atípico en esta zona del país, pero esta semana está más fresquita al menos.  Una pena que justo cuando estaba preciso para ir a lagos y playas que abundan por acá, hayamos estado en cuarentena total.

Pelusa husmeando al enemigo, jajaja.



Saludos a todos, que estén muy bien.


5 comentarios:

  1. Qué monada. Es una lástima lo de los bares. Un beso

    ResponderBorrar
  2. Como me alegro de que lo puedas abrazar (se ve precioso) y de que estés, estáis bien, la gente es igual allá y acá, mucho irresponsable. Cuídate mucho te mando abrazos

    ResponderBorrar
  3. Pelusa se pregunta: pero, quién es ese hermoso rival?????

    Jajajajaa

    Cuídate mucho.

    Besos.

    ResponderBorrar
  4. Hola querida Maru. Tantísimo tiempo sin saludarte. Estoy retomando viejos pasos para poder llegar hasta aquí. Te envío un abrazo super fuerte desde Venezuela, dispuesta a seguir leyéndote y comentando tus historias y trabajos. Bendiciones para ti

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.