jueves, 28 de febrero de 2008

Un juego....


Mi nuevo amigo Bloguero Ignacio del lindo Blog Compartimos? me invitó a este juego. Y yo invito a 8 personas que me ayuden a no discontinuarlo.

Aquí van las condiciones:


A. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas que quiere hacer antes de morir, no importa las que sean, pero que sean 8.

B. Hay que escribirlas en el propio blog, junto con las reglas del juego.

C. Hay que seleccionar a 8 personas más, invitarlas a jugar y anotar sus nombres.

D. Es importante no olvidar dejar un comentario desde donde nos invitaron a jugar.

Así que aquí van mis ocho cosas que no quiero dejar de hacer antes de dar mi último respiro:
  1. Viajar lo más posible
  2. Ser una microempresaria exitosa
  3. Conservar y mejorar muchísimo mi salud, cuidádome, haciendo ejercicio y llevando una vida sana.
  4. Aprender a hacer patchwork
  5. Encontrar al compañero perfecto para mí
  6. Conservar a mis amigos
  7. Aportar con un granito de arena a la paz del mundo, a la alegría del mundo, a la limpieza del planeta, etc.
  8. Disfrutar del día a día, sin preocuparme tanto por el mañana.

    Faby, Conchis, Any, Nancy, Grisel, Gisela, Agatha, Paho, Karyn, les dejo el reto, no me fallen.
    Maru

2 comentarios:

  1. MARU , YA POR FIN ME DECIDI LAS 8 COSAS QUE QUERIA . UN BESO . GRACIAS ME DIVERTI Y ANALICE MI VIDA .

    ResponderBorrar
  2. Gracias Mru ¡¡¡ me ha hecho ver las cosas que quiero ¡¡¡¡

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.