viernes, 1 de febrero de 2008

Y... estamos de vuelta...


Hola amigos y amigas. Aquí de vuelta y echándolos de menos. Espero que me hayan extrañado un poquito.
El tiempo realmente se pasa volando. Y aquí estamos, unos días más viejas, con unos cuantos kilos de más, con mucha maravilla vista, muchos paseos y muchos nuevos amigos. Eso es lo mejor de todo, cuando logras hacer que gente que no sabías que existía se vuelva tu amiga sólo porque coincidimos en un tour.
Las vacaciones, fantásticas, yo arranqué del calor de Santiago, sólo para encontrarme con que en el sur hizo más calor que acá, jajaja. Pero bueno, igual me alegro por la gente de allá porque pudieron descansar del mal tiempo y disfrutar de los lagos y playas maravillosas.
Recorrimos muchos lugares, hermosos todos… maravillosos en realidad. ¡Uta que es lindo mi país!!!
Los relatos y peripecias son largos, pero les iré contando de a poco.
Comí mariscos para el año, y tomé litros y litros de cerveza, definitivamente me quedo con la Torobayo de Kunstmann, rica, rica.
Las fotos las pondré en Multiply, son muchas, porque habían demasiadas hermosuras como para no traernos recuerdos plasmados en fotos.
También me compré algunas vacas, jeje… imanes y un letrerito para mi cocina, ya pondré fotos.
Conocimos a un matrimonio brasilero con su hijo precioso, Fabiño, de 6 años y muy simpático, bailarín y nadador innato… Sus padres, Fabio y Daniela, personas maravillosas con las que hicimos migas enseguida y no nos separamos más, hasta Santiago. Ellos volvían a Brasil bien luego, pero tenemos nuestros mails, muchos recuerdos felices y la promesa de no perder el contacto.
También a Carmen, Wilson y su hija Nicole, a Pablo, el guía turístico, muy divertido, y entretenido que se ganó todas nuestras simpatías. También Pamela que ya debe estar en los Brasiles paseando. Espero no perder el contacto con ninguno.

Cambiando de tema, el 21 de enero se cumplieron 3 años de la partida de mi adorada abuelita Sara. Aun estando de vacaciones no dejé de acordarme de ella, de cuánto la quiero y cuánto la extraño.

Bueno, ahora a volver a la realidad, a deshacer maletas, a lavar cerros de ropa sucia y empezar a pensar en el futuro.
Gracias a Dios por habernos permitido estas vacaciones de ensueño.
Saludos a todos, espero leerlos y ponerme al día pronto.
Maru

4 comentarios:

  1. Maru que guste leerte de vuelta y con tan buena vibra, te siento alegre y renovada, me da muchísimo gusto por ti, claro que esperamos fotos del viaje para que nos las compartas y a su vez conocer un poco de tu lindo país.

    Que lindo lo que nos cuentas de esa familia, ojalá se sigan frecuentando y no se pierda esa linda amistad que recién comienza.

    Maru claro que te extrañamos y seguido nos echabamos nuestras vueltas por aquí, aunque recordaba que sería una buena cantidad de días los que estarías de viaje, bienvenida seas a tu blog.

    Besos desde México

    Nancy

    ResponderBorrar
  2. Claro que te extrañamos!! ya disfrutaremos las fotos, que alegría que todo fue muy lindo...
    Te mando un beso
    Yany

    ResponderBorrar
  3. Que lindo que te ha ido muy bien ¡ y lo halllas pasado esplendido .. se ve que has cargado las pilas ¡¡ y eso es muy muy bueno Te doy la bienvenida amiga ¡¡¡

    ResponderBorrar
  4. Hola Maru no sabía que ya estabas de regreso que bueno que te fue muy bien, me pondré al día leyendo todo lo que has escrito, bienvenida por aquí y seguimos visitándonos.

    GRISEL

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.