lunes, 4 de febrero de 2008

Debo...


¿Hasta cuándo, estúpida de mí, te espero? ¿Y qué espero si sé que no tienes nada para darme?
Me enojo conmigo, me enojo con el universo, me enojo con el destino. Pero más me enojo contigo, que me miras pero no me ves; que me oyes pero no me escuchas; que me quieres pero no me amas.
Estúpida de mí. Debo cerrar puertas a patadas, cerrar círculos y ventanas. Debo recoger pedazos y recomponerme. Debo reconstruir mi mundo y meterme dentro... y no dejar espacios para ti.... Y debo hacerlo ¡ya!. Debo dejarte fuera de mi vida, de mi corazón y de mi ser.
Maru

1 comentario:

  1. ES LO MEJOR....ASÌ LO HICE YO, DESPUÉS DE CASI UN AÑO ME DI CUENTA DE QUE ES LA ÚNICA MANERA, Y SABES QUE?....DEJAS DE SENTIRTE ESTÚPIDA DE INMEDIATO
    TRATA, YO SE QUE PODRÁS SOLO SI ESTÁS CONVENCIDA DE QUE REALMENTE QUIERES HACERLO
    PERO TE LO RECOMIENDO QUERIDA PRIMA...DE VERDAD, ES LO MEJOR
    UN BESO

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.