lunes, 25 de febrero de 2008

11 días...

Como faltan 11 día para mi cumpleaños.... díjeme.... ¿y si hago algo diferente? Nunca he pedido regalos de cumpleaños... así que este año pediré varios. ¿A quién? a nadie en particular, a la vida, sólo lo que me gustaría.
Ahí vamos:



- Un ramo de tulipanes




- Una croquera chica con líneas

-Una botella con un genio.


- El CD-DVD de Michel Jackson por sus 25 años de Thriller

- Recuerdos olvidados, amigos perdidos


- El libro Un mundo sin fin de Ken Follet

-Una buena crema antiarrugas, (no es que esté vieja eh?)
- Habilidad para hacer las cosas que no sé hacer.
- Éxito en mi negocio.

- Fuentes con tapa para microondas
- SALUD, con mayúsculas
- Ideas para llevar a cabo
- Sabiduría de la buena
-AMOR, pero del bueno, si no, me quedo como estoy
- Un cheque en blanco firmado y con fondos.


- Algo lindo para colgar de la puerta de mi pieza
Maru

4 comentarios:

  1. En pedir no hay engaño, dice un viejo refrán... Dios quiera que se te cumplan todos!!

    Por cierto, pasaste a ver lo que es un SAL?, te respondí en Mis Creaciones,

    un abrazo,

    ResponderBorrar
  2. Thanks for stopping by my blog & leaving a comment. I wish I could read yours in Spanish... One of my oldest friends is from Chile, but sadly we've fallen out of touch. Take care!

    ResponderBorrar
  3. Por si te interesa un regalo de cumpleaños sencillo pero sincero te invito a mi libreta de notas.
    En el hay un juego que me gustaria completar con tu ayuda.
    Felicidades.
    Hasta pronto.

    ResponderBorrar
  4. puxa prima, nbo leì esto antes de tu cumple....buaaaaa....bueno, de todas maneras lo tendrè presente para otra oportunidad
    besitos y TKM

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.