domingo, 23 de marzo de 2008

Domingo....


Por lo menos acá en Chile, hasta hoy llega el feriado de Semana Santa. Mañana se vuelve todo normal y rutinario.
Empezó el otoño, hoy amaneció bastante nublado, aunque ahora salió el sol... creo que empezaremos a descansar del calor y luego empezaremos a quejarnos del frío...
Anoche salí a comer con mi "socio" (mi mejor amigo, tendré que ponerle un nombre), y estábamos felices comiendo y conversando, riéndonos, cuando de repente empieza una especie de murmullo general, mucho movimiento; me asusté, pensé que tal vez habían entrado asaltantes o algo así, y no, era que Carabineros (policía) andaba fiscalizando junto con gente del Ministerio de Salud que los restaurantes no vendieran mariscos crudos, ya que tenemos marea roja y es muy peligroso. Al final se fueron en paz, pero me dio mucho susto... me veía secuestrada, amordazada, no sé, parece que veo mucha TV. jajajjaa.
Hoy al almuerzo me hice un rico salmón salteado con merkén y mantequilla, con tan mala suerte que al darlo vuelta me saltó aceite caliente en la cara, cerca de los ojos, qué dolorrrrrrrr... pero nada grave. Y el salmón estaba riquísimo. Mucho Omega 3, que es lo que necesito.
Y hoy tengo trabajo, síii, por fin se está moviendo el boliche y tengo trabajo. Al menos alguien confió en mis servicios.
Mañana voy a buscar el resultado del electroencefalograma. Ya les contaré cuántas neuronas me quedan, jajaja.. El jueves tengo hora con la doc.
Bueno, éste fue el reporte del domingo.
Saludos a todos.
Maru

7 comentarios:

  1. uy prima que ajetreado tu fin de semana...y que bueno que lo hayas pasado bien a pesar del susto...aunque carabineros ya no asusta a nadie...jajajajaa
    vamos con el trabajo no mas, adelante que todo saldrá bien
    yo el fin de semana tengo mi primer arriendo de vajillas para un bautizo....yupiiiii....viste que vamos bien?
    un beso y que te vaya bien con tu exámen mañana...me cuentas ¿ya?
    TKM

    ResponderBorrar
  2. hola
    recien encontre esta pagina y me gusto mucho las felicito a todas
    ojala ke me dijan como se usa y como puedo hacer mas amigas mi nombre es jessica tengo 31 años casada 2 hijos y son de santiago

    ResponderBorrar
  3. buen domingo Maru...lata lo del aceite saltarín..cuidado con esas cosas....son muy dolorosas...que bueno que hay trabajo....a ponerle el hombro no más....
    cariños

    ResponderBorrar
  4. Jessy, gracias por visitarme, bienvenida al mundo de los blog. te haces de amigos simplemente leyendo y escribiendo... intenté entrar al tuyo pero sólo me sale tu perfil, pero no tu blog. ¿no lo has creado?

    saludos

    ResponderBorrar
  5. MARU , NO ME TIENTES CON EL SALMON JIJIJ.Y SABES TU TRANQUILA CON EL EXAMEN AL M ENOS YO NO ME LO HE HECHO NUNCA PERO SE QUE YA QUEDAN POCAS NEURONAS Y LAS POCAS QUE ANDAN ESTAN MEDIO CANSADAS JAJAJAJ. NADA CARIÑO SUERTE EN EL TRABAJO Y EN LOS EXAMENES.

    JESSY: TAMPOCO PUEDO VER TU BLOG Y BIENVENIDA A ESTE MUNDO MARAVILLOSO DE LA TECNOLOGIA Y LOS BLOG .

    ResponderBorrar
  6. suerte con el trabajo
    y con el encefa ...
    conchisss
    pd te deje comentario en donde el chocolateeeeee ....

    ResponderBorrar
  7. uy, que susto no???, pero lo del aceite, que te tocó en primera persona, lo otro sí te afectó pero fue menos doloroso. Un abrazo y ya nos contarás que te dijo el doc.

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.