domingo, 9 de marzo de 2008

Estoy deshecha.....

Durante la noche, no sé a qué hora, mi adorado gato Bruno se cayó desde el balcón. Cuando despertamos, lo empezamos a buscar, y sospechamos lo peor.... bajamos a conserjería y nos dijeron que estaba muerto y que no querían que lo viéramos.
Siento un dolor tan grande, mi Brunito era mi regalón, yo lo adoraba. Ahora siento un vacío y una pena inmensos....
Donde quiera que estés mi Brunito adorado, que descanses en paz. No te imaginas cuánto te extrañaremos.
Nada más puedo decir.

Maru

13 comentarios:

  1. Hayy Maru yo que entré tan emocionada a leer como te fue en tu cumple y ahora veo esta mala noticia, pobrecito de tu gato, yo se lo que es perder a una mascota tan querida, yo tenía una perrita maltés que adoraba y murió en mis brazos, me dolió muchísimo. Nuestras mascotas se vuelven un miembro más de nuestra familia verdad?

    Lo siento Maru porque fue así tan inesperado pero sabes tal vez fue una señal, a veces me da por interpretar este tipo de acontecimientos, la vida no la tenemos comprada, enfermos ó sanos todos podemos morir en cualquier momento, hay que vivir a plenitud.

    (Ya leí que empezaste a ir con una psicóloga, que bueno Maru te va a servir mucho).

    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Hay Dios mio ... yo tambien pense en leer todo lo que habias vivido de lindo en tu cumple y me encuentro con esto .... que se puede decir ... nada que es todo muy triste ... pero piensa en los lindos momentos que has pasado junto a Bruno y que siempre vivira en tu corazon ... el vacio es grande pero seguro que otro gato lo va a llenar de diferente forma ... pero tu tienes amor para dar ¡¡¡¡un beso muy grande y comprendo tu tristeza

    ResponderBorrar
  3. Hola Maru, cuanto lo lamento, la verdad me pongo en tu lugar y las lagrimas brotan, se lo q es perder a una mascota y duele, duele mucho. Un beso y fuerte abrazo, animo amiga!!! recuerdalo con carino, guarda sus cositas para q no las estes viendo y adopta otro gatito para consolarte.

    ResponderBorrar
  4. besitos primita y arriba el ànimo
    TKM

    ResponderBorrar
  5. Pero un dia llegara... seria genial q me mandaras a mi correo la foto dnd estas montada en un cañon, para hacerte una leyenda, espero te guste y aceptes mi invitación.
    Nuevamente un beso y un saludo.

    ResponderBorrar
  6. Lo siento, de veras. Tengo dos gatitas y vivo en un sexto piso. Siempre ando con cuidado...
    Un beso.
    Natacha.

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Maru que penita... con Bruno.. espero que te sientas mejor... y tenlo siempre en tu corazón como un recuerdo grande...
    Besitos
    Marita

    ResponderBorrar
  9. pucha que pena, Maru querida!!...sé exactamente que sientes....cuando pierdes a esos seres maravillosos que son tus mascotas, queda un vacío tan grande dentro de uno....y pobre tu otro gatito, debe extrañar mucho a su compañero...ánimo, amiga...ahora Bruno está en el cielo de los gatitos ...feliz y ronroneando....cuídate....
    besos

    ResponderBorrar
  10. Lástima Maru. Lo siento.

    Mi hermana tenía un gato en los USA. Al volver a España lo trajo. Costó bastante dinero traerlo, entre la caja especial para el vuelo, tasas y otras "mordidas" para los funcionarios, que son unos ladrones.
    Y al llegar aquí, también lo "perdimos", pues cayó desde un séptimo piso. Nos quedamos "chafados" nosotros.

    ResponderBorrar
  11. por experiencia ..se siente mucho el fallecimiento de un animal ..aunque te puedas despedir de el como en mi caso ...yo iba llorando por la calle ...y pase de que la gente me viera llorando ....asi que te entiendo de sobrass
    besos
    conchisss

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.