sábado, 8 de marzo de 2008

Y al día siguiente.....


Todavía estoy con sueño, me acosté cerca de las 5 de la mañana... mi cumpleaños empezó con una visita a la psicóloga, quien empezará a hacerme terapia de verdad, porque necesito focalizar mi energía creativa en mis etapas maníacas, me dan golpetazos de energía y no sé sacarle provecho.... por ahora tengo que escribir lo que siento. Ufff, ¿se imaginan? le llevaré un libro, jajaj. Ah, y como a mí todo se me atora en la garganta, tengo que aprender a soltar, a llorar, y por Dios que cuesta, parece que no tuviera lágrimas, llorona no he sido nunca, en fin.

Bueno, les cuento que la pasé bien, lamentablemente, mis papás no pudieron venir porque mi papá se enfermó, pero vinieron mis tías, mi hermana y familia y una prima con la que después nos fuimos de farra, ella, una amiga y yo. El resto de mis amigas no pudo ir, así que sólo fuimos las tres. Fuimos a La Havana Salsa y la pasamos muy bien, el show espectacular, mucha salsa, comida cubana, yo bebí sólo un poco de vino, conste... y bailamos bastante... el mozo tuvo el detalle de llevarme un pedazo de pastel con unas velas prendidas.... me emocioné porque no tenía por qué hacerlo, de hecho, habían varios celebrando su cumpleaños y sólo lo hizo conmigo. Así que contenta... recibí regalitos lindos, mucho cariño que agradezco. Después nos fue a buscar un amigo y nos vinimos.
Hasta el cielo me dio un espectáculo: truenos y relámpagos, lluvia furiosa durante media hora... cosa rara para la época. ¿Estaría llorando?

Así que será hasta el próximo año, espero estar y estar mejor que éste. Mi hija mayor por supuesto no se dignó ni llamarme, pero bueno, madurará algún dia, espero.

Agradezco todos sus saludos, mails, postales y post. De verdad me sentí muy acompañada.
Un beso especial para mi querida Conny, de Suecia, por el detalle que tuvo de ponerme algo especial en el blog por mi cumple. Gracias amiga, te quiero mucho.
Maru

7 comentarios:

  1. ¡Feliz cumple atrasado! Me gustó tu blog y te invito a...

    que me visites y que desees conmigo que no exita más el día de la mujer... solamente así seremos todos iguales.


    Bsss. Nos vemos.

    ResponderBorrar
  2. me alegro hayas disfrutado de tu cumple ....hacia dias que no pasaba por aqui disculpame ....pero es que mis animos no andan en mi mejor momento ya sabesss ...mis piernas me impiden correrrrr ....
    pero me alegro que hayas disfrutado de tu dia ..
    besos
    conchisss

    ResponderBorrar
  3. Amigaaaa!no tienes NADA que agradecer, el objetivo se cumplio verdad? y era sorprenderte :D

    Me da mucho gusto que a pesar de no sentirte con animo la pasaste bien y te sobrepusiste, sabes como se llama eso? muchos..... o mas bien fuerza de voluntad. Y tu, amiga, tienes mucha voluntad de salir adelante, es solo que a ti, te ha tocado un poco mas dificil ultimamente por tus cambios en la salud.
    Pero no me preocupa, sé que puedes!! ya ves? bailaste, disfrutaste y te sentiste querida.

    Sigue adelante, verás que hoy es un mejor dia.

    Te mando un abrazote!!

    Conny

    ResponderBorrar
  4. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz que lo hallas pasado tan lindo .. ¡no te llego el sobre que te envie ??? eso me da penita ¿¿ Un beso Any

    ResponderBorrar
  5. yo aùn con la caña prima....jajajaja, pero lo pasamos chancho y me alegro mucho, aunque comí muchos porotos negros...mmmm....que delicia!!!!
    Bueno, yo ayer ya empecé a celebrar el mío, tu cachay po'...desde temprano y hasta las 6 de la mañana....estoy agotada, pero vale la pena, años solo se cumple una vez al año.
    Me alegro que lo hayas pasado bien...un beso enorme de tu prima favorita

    ResponderBorrar
  6. Qué bueno que lo disfrutaste.

    Ahora a esperar el siguiente.

    Un beso GRANDE

    ResponderBorrar
  7. maru ...el blog nos ayuda a ello a liberar nuestros sentimientos ...uno a uno...
    besos
    conchisss

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.