martes, 24 de agosto de 2010

Luna llena...


Hoy hay luna llena, o sea, día de lavar quarzos y dejar secar a la luz de la luna y decretar.
Enviar mensajes y peticiones al Universo, siempre en positivo, y hacer que las energías del Universo trabajen para nosotros.

No olvidar, es importante y con fe resulta. A mí me han resultado muchas cosas decretando.

Quien quiera la oración especial me la pide.

Maru

4 comentarios:

  1. que lindo!!
    yo la quiero para mi mamá, en verdad yo prefiero rezar a Jesucristo!! pero ella es "lunática" le encanta!!
    gracias Maru
    c@
    cmaraboli ARROBA mi.cl

    ResponderBorrar
  2. Maru: te espero a recibir tu mimo por mi blog.
    http://elena-crearmania-elena.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Maru...yo quiero la oracion para mi hija que es fanatica por las piedras , tiene una gran coleccion hasta de fosiles y en las vacaciones no se resistio y comprô gran cantidad de cuarzo rosado en Valparaiso...no tenîa idea de que se cargan en luna llena...se lo contarê de inmediato, le va a encantar el dato...mi correo es
    liquapec@gmail.com ...Un abrazo desde este tormentoso Talcahuano y te estan quedando muy bellos tus trabajos , te felicito, estas con decoupage???
    besitos, amiga!!!

    katia!

    ResponderBorrar
  4. hola Maru primera vez que llego aqui....me encantó lo que he visto hasta ahora, tienes una manera muy especial de contar tus cosas,me rei (sin burla) con la forma de contar tu porrazo,lo siento,yo tambien empecé con esas experiencias.
    Por diversas vivencias,busqué tantas formas de alegrar mi vida y de cambiarle el rumbo que tenía, siempre con mucha Fe en Dios, pero pensando en el ayudate que yo te ayudaré.....entre otras cosas me regalaron una lampara de sal, y yo cambié los colores de la decoracion de mi rinconcito,tambien tengo un poquito de cuarzo y me llamó la atencion lo que dices de la luna llena con respecto al cuarzo...no tenia idea,me podrias enseñar un poco respecto a éso??? me encanta rodearme de cosas positivas para ser feliz y disfrutar lo que tengo hoy,uno nunca termina de aprender por lo que te doy las gracias por todo lo que compartes....me encanta el decoupage entre otras cosas...saludos!!!!!

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.