jueves, 19 de agosto de 2010

Reporte....


Hoy era el temido día. Siempre me pongo nerviosa cuando me toca médico. Porque nunca llego con buenas noticias. Esta vez no fueron malas, tampoco buenas, o sea nada cambia.... del remedio que me hizo mal y me bajó la dosis, ahora tengo que tomarlo dos veces al día, Dios me ampare.
Mis cambios de estados de ánimo que son normales por mi enfermedad se acentúan cuando el clima está muy feo o los días muy oscuros, claro, estos días que hubo temporal yo decaí altiro.


Se me ocurrió preguntarle qué pasaba si dejaba todo, tratamiendo, medicamentos, etc. Se puso pálido, jajaja... y me dijo que era igual a que un alcohólico dejara de beber de un día para otro, o un drogadicto dejara la droga también de un día para otro.
O sea, en una semana, me dijo, me habría quitado la vida. Y se aseguró bien de que le preguntaba por preguntar no más, jjajaa, yo creo que el pobre se asustó.... jiji, qué mala.


Lo malo es que me obliga a ir a la psicóloga de nuevo, ufff, con lo que me gustan (disculpen si hay alguna por aquí), pero siempre siento que no me sirven de nada.

Además, fui a la AFP a averiguar si me puedo pensionar por invalidez (como no puedo trabajar) y todos me decían que era prácticamente imposible, y el tipo que me atendió vio que ya llevo más de tres años en tratamiento y me dijo que tenía que imponer en forma independiente por 6 meses y después presentar la solicitud.

Me dio un formulario que tiene que llenar el médico y me dijo que no tenía malas posibilidades, dado mi caso.


En fin, ése fue mi día, llegué muy cansada y con los pies que dan pena, ahora estoy acostadita...


Sobre la novela, ¿si me dan su mail las que quieran leerla y se las mando? no se me ocurre otra cosa.

Saludos

Maru

5 comentarios:

  1. hola que tal mucho gusto voy siguiendo tu blog te gustaria visitarme en http://habitaciondelrey.blogspot.com suertes

    ResponderBorrar
  2. Por lo menos las noticias no fueron malas. Y poco apoco seguro que notarñás la mejoría. Yo creo que tu novela la tienes que publicar en tu blog de a poco y así mucha gente la leería, como te dije en el post anterior. Un beso y buen finde. Ya saldrá el sol.

    ResponderBorrar
  3. hola que tal que extraño que no puedas comentar revisare eso deberias de poner un chat amix para pasar saludando y gracias!! por seguirme

    besos.

    ResponderBorrar
  4. Hola Maru, cuanta alegría me da saber que tu visita al médico estuvo más bien rodeada de buenas noticias. Sigue adelante querida amiga, siempre en positivo. También soy partidaria de que a tu novela debes darle publicidad por medio de tu blog. No sé entrégala por capítulos, crea un espacio especil para ella, así como con tus poemas y reflexiones.
    Por otro lado, sintiéndome muy agardecida por tenerte entre mis seguidoras. Hoy he publicado un post con un regalo para dar la bienvenida a mis nuevas seguidoras y allí te encuentras tú. Cuando tengas oportunidad pasas y lo busca. Un abrazo y un fabuloso fin de semana para ti.
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderBorrar
  5. Sigue así Maru, lo estás haciendo muy bien, confía en tu médico y sigue al pi de la letra sus recomendaciones, como ves las noticias son mejores, besitossss y cuídate mucho

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.