miércoles, 4 de agosto de 2010

Retomar....





Bueno, después de casi morirme con los medicamentos nuevos, que no toleré, y de estar en cama desde el viernes, hoy me levanté y aunque no estoy el 100%, al menos me pude parar y caminar sin caerme.
Y como he perdido mucho tiempo, estuve organizando todo lo que tengo para hacer en decoupage y aquí está.
Intentaré hacer la imitación cuero, que me encanta, estuve buscando información en Internet y ya tengo una idea de cómo se hace, haré el experimento y si me queda bien se los mostraré.
Creo que tendré que encerrarme en mi taller y no salir por un tiempo, jijiji.

Maru

10 comentarios:

  1. Hola Maru, cuántas cosas para "crear"!!! No recuerdo dónde lo leí, que tener las manos ocupadas hace que uno no piense pavadas...
    Coté hace unas manualidades muy lindas con la técnica del falso cuero con cartapesta, y Virginia, del blog "creatividad en acción" tiene una entrada explicando cómo hacerlo con una birome que no funciona.
    Bueno Maru, espero que te mejores pronto, besos,
    Sandra

    ResponderBorrar
  2. Maru me alegro que estñes mejor y ponte a crear que te hace bien. Si no sale al primer intento no importa, sigue intentando. un beso.

    ResponderBorrar
  3. Cuanto me alegro que estes mejor .. y ya sabes nada mejor que tener las manos ocupadas .. un beso

    ResponderBorrar
  4. Que bueno que te encuentres mejor!!!
    te cuento que el vidrio yo lo sello con laca vitrea o barniz vitral...creo que si se te arrugó la servilleta cuando le pusiste el barniz es porque no estaba bien pegada.
    Tienes mucho trabajo por lo que veo!!! que rico, me encanta hacer manualidades, aunque siempre falta el tiempo.
    Besitos.

    ResponderBorrar
  5. Que bien Maru que ya estes mejor, y se nota que con bastante animo de hacer cositas, eso es buena señal, ojalá te resulte todo asi nos deleitas con los resultados, un abrazooo y cuidate mucho

    ResponderBorrar
  6. Hola Maru!
    Acá te paso la dirección del blog de Virginia, no es sólo para invitados.
    http://elena-crearmania-elena.blogspot.com/
    Virginia hizo 3 entradas sobre falso cuero, a partir del 12 de junio, muy pero muy sencillas. Como te dije yo lo hice inspirándome en Coté, recortando papelitos de papel madera los cuales se pegan uno al lado de otro y luego se pinta, así hice un portarretrato y una caja, queda muy lindo.
    Las cajas viajeras son 2 que decoran los que se hayan anotado para participar, una comenzó el recorrido en España y la otra en Argentina, cuando estén terminadas, la de acá se sortea entre los que participaron en Europa y la de allá entre los que participamos de este lado del charco.
    La próxima en decorar es nuestra amiga Beatriz.
    Besos Maru, espero que tengas un lindo fin de semana,
    Sandra

    ResponderBorrar
  7. Pude entrar!!!!!! soy de Creatividad en acción: virchu!
    muy lindas tui palabras del perfil y veo que tienes trabajo. 1. el decoupage...queda bien sobre vidrio con esmalte transparente.
    2. el falso cuero queda muy bien con la técnica que aprendí...en una tarde tenés el trabajo realizado.
    Virchu.Bs. te espero.

    ResponderBorrar
  8. Hola maru
    Gracias por tus lindas palabras en mi blog, me hicieron sentir muy bien, te cuento que nunca antes habia entrado a tu blog, pero me encanto, aprovecho de invitarte a participar en un super sorteo que organizo, es por mi matrimonio y cumpleaños asi que hay muchos premios, solo debes enviarme un regalito cualquier cosita que tu quieras, pasa a mi blog para que tengas mas detalles. Espero puedas participar

    cariños...
    .........Daniela

    ResponderBorrar
  9. En CHILE ......Un tesoro más: TU,
    y para tí, con el alma, alegrándome de que te quieran como te mereces,
    mi "Siempretú Francisco Novo".
    Un beso.

    ResponderBorrar
  10. Hola Maru te has hecho de buenos y variados materiales, espero saber qué obra de arte sale de ello, me alegro que estés mejor, besitos

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.