Día de la secretaria 2006
Mi cumpleaños 2006 con mis compis de trabajo
Con Susi en "Donde Augusto" comiendo ricos mariscos, mmmm
El bautizo de mi Susi, uffff, hace ya 16 años
Los buenos momentos en la vida son memorables y no hay que olvidarlos. Cuando se está triste sirven de consuelo, y dan la esperanza de que siempre volverán. Así que atesoremos esos momentos que suelen ser cortos y pocos. No olvidemos que el tiempo todo lo cura y que siempre después de la lluvia sale el sol.
Con las amiguisUy qué optimista estoy, y eso que tengo un dolor de cabeza atroz.
Saluditos
prima
ResponderBorrarque lindo lo que te escribió anónimo.....creo que tiene razón y te lo manifesté en el comentario anterior.....espero que seaa feliz, o que lo intentes...
te quiero mucho y lo sabes
y encontré super bueno esto que pusiste....aquello que nos gusta, que nos llama la atención...que nos apasiona
te mando un beso y nos vemos mañana
TQM
Maru, Marita.....al fín conseguí llegar a tu blog. Me gusta como me gustan los correos que casi a diario recibo desde tu cuenta.
ResponderBorrarUn abrazo.
Maru,
ResponderBorrarme produce una alegría grande leerte así, optimista y contando las cosas buenas que también te pasan. Lo del departamento es una tremenda oportunidad para renovarte, para llenarte de sueños lindos que concretar y para apreciar la buena fortuna que tienes de no tener que esperar nada para realizarlos. Felicidades.
Y otra cosa, el texto de la polillita me gusta, más que por la moraleja, por la forma entretenida de reflejar lo que pasa cuando uno se deja llevar por las apariencias.
Feliz semana.