Este fin de semana largo no fue tan bueno como esperaba, no pude salir de Santiago, y más encima mis hijas no estuvieron, así que solita.
Bueno, aproveché de descansar, de bordar y aquí les muestro el resultado. Son esos bordados "afrancesados" que tanto aparecen por ahí.También avancé en mi libro de Barbara Wood, está muy bueno.Y poco más, el aire está asqueroso y yo me lo pasé ahogada.
Pero ya volví a la realidad, y aquí estoy.... haciendo como que trabajo.
martes, 22 de mayo de 2007
Fin de semana largo....
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
puxi oh
ResponderBorrarpero harto gueno que te quedaron los bordaditos po primis.....eres muy capa para eso....¿ya?.....
primita....la soledad no siempre es bueno....creo que deberías comenzar a crear nuevos espacios en tu vida que te ayuden a conocer gente a compartir y a hacer cosas que te gustan....gimnasio, arte, yoga, cursos, no se lo que sea....por ley de la vida las niñitas se van a ir....y no puedes proyectar tu vida tan sóla....hoy pensando en el único personaje que te podía acompañar y que ya no está....yo necesito verte mejor por lo muxo que te quiero.....aunque se que cuesta porque para mi no ha sido fácil....pero hay que convencerse
te quiero kaleta y cuidate muxo muxo ¿ya?
besios
Maru lindos tus bordados!!!
ResponderBorrarcon ellos puedes hacer el biscoture...estan ideales para eso
Yo? sigo con mi paralisis, segun el medico cuestion de estres...baaaa!! y ya con calmentes y tratamiento sigo chueca...en fin cuestion de tiempo.. recibe mi cariño y felicidades por tus borddos!!!