martes, 13 de marzo de 2007

De libros....

Y llegué a uno de mis temas favoritos: los libros, jeje. Y les quiero recomendar uno: Donde el corazón te lleve, de Susanna Tamaro (italiana): "Tras una vida de silencios, una abuela escribe a su joven nieta -a la que no volverá a ver- una carta en la que cuenta todo lo que le ocultaba en su corazón". Es una novela preciosa, yo la leí hace algunos años, y ahora me encuentro con la agradable sorpresa de que Susanna escribió una novela tipo "segunda parte". Se llama "Escucha mi voz" y es la nieta quien ahora cuenta la historia. Muy buena, ya me leído 80 páginas desde que lo compré ayer. Aparte, estoy leyendo El Diario íntimo de Lucrecia Borgia, Pío XII, el Papa de Hitler, Seda, de no me acuerdo quién, y ahora éste. La tragalibros. La escritora frustrada. Sí señor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.