martes, 13 de marzo de 2007

Tiempo....


Cosas aún me pasan

deseos de contarlas tengo

mas me falta lo más preciado

un tesoro llamado tiempo.

Hace unos años me alcanzaba, en algún tiempo estará de sobra

pero ahora, cuando más podría disfrutarlo

no le veo ni la sombra.

Aun así, cuando un minuto le robo al sistema,

me marean las opciones

¡y termino en un dilema!

Quiero el tiempo que me roban,

quiero aprender a utilizarlo.

Deseo recuperar la libertad

que es el verdadero tesoro en estos años.

(Maru 2006)

3 comentarios:

  1. Hay una canción de Gabilondo Soler "cri cri" que dice algo así como que nadie está siempre contento con lo que tiene, hasta la regla quisiera ser compás...
    Admiro y envidio tu habilidad maravillosa de escribir y trasmitir tus pensamientos a través de esta pantalla.
    Te agradezco mucho tus comentarios acerca de mi locura sobre el bordado....
    Besos!!!

    ResponderBorrar
  2. Precisamente hoy en un periodico gratuito salía un artículo sobre esto. Somos pobres en tiempo. Tenemos tantas cosas que hacer, que no las disfrutamos. Porque nos falta tiempo.
    Y es cierto: yo no quiero más. Yo quiero tiempo para disfrutar lo que tengo.

    Elena-Zaragoza

    ResponderBorrar
  3. Dicen que el tiempo vuela, ¿quien le puso alas sin pedirnos permiso?
    Tal vez aquel que quiso que nuestras mentes no se anclaran en lo material.
    Pero como somos tontos nos aferramos a las cosas en lugar de apreciar el tiempo que tenemos para hacer aquello que nos place.
    Tu Pececito

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.