jueves, 22 de marzo de 2007

Buenas noticias....


Por fin una buena noticia. Aye llamé a la inmobiliaria y me dijeron que me entregan sí o sí el departamento en abril. ¿Se dan cuenta? yo esperaba el atraso "normal" y dije, bueno, si dicen en abril será en junio. Y oh sorpresa! será en abril. Ahora tengo que hacer el papeleo para el crédito y cruzar los dedos para que me lo aprueben.
Y lo más gigantesco: empezar a deshacerme de tanta cosa guardada por tantos años en mi casa. Uy, qué difícil será deshacerme de cosas. Pero no queda otra, el departamento es mucho más chico.
Así que estoy feliz como una lombriz y esperando que todo salga bien.
La foto es del piloto y del edificio.
Lo mejor es que dejaré de sufrir con el Transantiago, Transardina, Transiasco, Transchao, jejeje.

2 comentarios:

  1. Hola amiga mía. Yo denuevo. Qué riiico que me hiciste caso. Tu blog se ve harto más lindo con tus bordados y con la buena noticia de tu departamento. Yo hace poco estuve en esos mismos trámites y aunque demoré, me salió todo bién. Desde febrero estoy viviendo en mi departamento nuevo y creéme que es lo máximo y más aún acompañada por la persona que amas. Ojalá te resulte todo como esperas y puedas disfrutar de tu nuevo espacio. Ah !! y que tu cocina nueva tenga puerta, jejeje. Ya mi linda, sigue así, pues de veras así da gusto leerte. Besos y que tengas un lindo día.

    ResponderBorrar
  2. FELICIDADESSSSSSSS!! que super buena noticia. Que bueno que te lo den tan pronto. Te deseo suerte con los movimientos del banco y ademas con la mudanza que aunque será una friega ten en cuenta que tienes la ilusion de tu nueva casa. Besitos

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.