jueves, 15 de marzo de 2007

Cosas que me gustan


Creo que uno tiene que rodearse de cosas hermosas y que nos alegren la vida. Es por eso que yo guardo cosas bellas, me encantan las vacas, muchas saben que las colecciono y me han mandado muchas. Ahora no tengo foto a mano, así que otro día les muestro. Igual, colecciono dedales, y también gracias a amigos/amigas, tengo ya como 43 dedales. Me siento feliz y a la vez triste porque aquí en Chile prácticamente no existen. Una vez de casualidad encontré uno.
Pero bueno, lo central es que siempre dicen que hay que deshacerse de cosas, y tienen razón, pero yo de mis cosas bellas no me deshago.
¡He dicho!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.