lunes, 26 de marzo de 2007

Reunión familiar

Hace poco celebramos el cumple de mi papá. Hacía tiempo que no nos juntábamos el clan y lo hicimos. Mis hijas no estuvieron, claro, tan ocupadas ellas en sus propios panoramas. Pero ya me acostumbré, así es la vida, los hijos son prestados.
Nos comimos un rico curanto en olla, delicioso y que nos dejó a todos con ganas de dormir tres días.
Agradezco tener la linda familia que tengo y ojalá me duren muuuuuucho tiempo
Aunque a veces haya problemas, encontrones, discusiones, falta de acuerdo, no olviden nunca que su familia es su origen, sus raíces y sus genes. Y nadie, pero nadie los querrá tan incondicionalmente como ellos.

1 comentario:

  1. prima
    que lindas fotos....ahí con mis papitos y tíos
    que bueno que lo hayan pasado super....dicen que me lo perdí...pero bueno....así es la vida....
    viva la familia y las primis unidas....porque nunca serán vencidas....jejejeje
    besios muchos

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.