miércoles, 14 de marzo de 2007

Me niego....


Me niego a compartir la soledad de mis libros.
Me niego a compartir la complejidad de mi sueño.
Pero estoy dispuesta a compartir cualquiera de mis ilusiones,
cualquiera de mis sentimientos,
de mis anhelos o de mis temores.
Me niego a caminar derecho hacia la burocracia.
Me niego a caminar sin tiempo hacia la burguesía.
Pero estoy dispueta a caminar en busca de senderos,
en busca de personas, de ideas o nuevas ilusiones.
Me niego a ser igual a todas las personas.
Me niego a ser igual a muchos vegetales.
Pero estoy dispuesta a ser igual a una mariposa,
a una catapulta, a una democracia,
"a miles de personas".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.