viernes, 2 de noviembre de 2007

Apoteósico...


No encuentro otra palabra para definir "mi" celebración de Halloween, bueno, aquí no se celebra en realidad, es una costumbre gringa que está entrando de a poco, pero bien a la chilena y eso es bueno.... ya está bueno de copiar todo de afuera.
Yo me fui de carrete el miércoles con mi socio y sólo diré que si me hubieran hecho una alcoholemia, ufff. Claro que andábamos en taxi, así que no importa, jajajaja.
Lo pasé demasiado bien, salir de la rutina, conversar, reírte hasta que te dé hipo, brindar hasta por el clavo de olor, bailar, y descubrir que la amistad sobrevivió, no pido nada más.
Doy gracias por haber podido pasarlo tan re bien.
Maru

2 comentarios:

  1. yiiiiaaaaaaaaa
    y con quien habría sido esa celebración así por ser???....bueno, con quien haya sido lo importante es que lo tomao y lo weviao no te lo quita nadie...jajajajaa
    me alegro primis que lo hayas pasado bien, te lo mereces....yo de hallowen nada....no le hago mucho a esa fiesta te diré, pero pa' quien lo celebró bakán po'
    besitos y hablamos pronto

    ResponderEliminar
  2. Maru parece que estas fechas nos han sentado bien, me da gusto leerte tan contenta, VIVA LA VIDA LOCA no? sigue así la vida es corta para pasarla triste, BESOTES!!

    Nancy

    ResponderEliminar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.