lunes, 19 de noviembre de 2007

Mi primer día cesante....


La verdad, debo decir que pensé que al despertar hoy y no tener que levantarme para ir a trabajar me produciría un bajón heavy. Pero no. Desperté a las 8:30, me quedé un rato en la cama, luego me levanté, me bañé, y me puse a limpiar y a ordenar como loca. Incluso bordé, y ahora estoy cocinando. A la tarde iré al correo a mandar dos C.V. Anoche mandé varios por mail, dos se devolvieron, así que ahora a esperar.
En todo caso estoy tranquila, logré que me dieran el finiquito antes de lo que me habían dicho (yo supongo que esta semana, pero sólo el documento, no el dinero) y con eso puedo cobrar varios seguros de cesantía e ir pasando el mes.
Así voy, ya los tendré al día con las novedades de mi sorpresiva pero esperada cesantía.
Maru

2 comentarios:

  1. maru .paseando por la red te he encontrado,me encantó el album para tus papás,a ver si te animas ahora que "tienes unos dias de relajo" antes de volver a la rutina laboral,y haces un tutorial a la medida chilena dentro de lo que se pueda...descansa ,borda,sale en celeste,y luego te das una vuelta por mi blog,cariños pauly.

    ResponderBorrar
  2. Maru, sigue con buen ánimo el descanso no le hace mal a nadie, y creo que también podrás pensar mas calmada que es lo que sigue, no has pensado en poner un negocio por tu cuenta? no sé tu situación en realidad, pero es lindo laborar para una misma, tienes más tiempo para ti y para las cosas que te gustan.

    Un abrazo lleno de ánimo para ti.

    Nancy

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.