miércoles, 28 de noviembre de 2007

La cocina y yo....


La verdad es que nunca hemos sido muy amigas. Y no me gusta, o sea, todo mal.
Pero ahora como estoy de Zoila, obligada a cocinar.
Y para más wendy, Melissa es vegetariana ovoláctea y Susi es vegana, y yo como lo que venga, sobras, yogurt, lo que encuentre. La comida no es una prioridad en mi vida, así que me da lo mismo.
Y hoy machacándome esta cabezota mía, pensé ¿qué le hago a Susi? y se me ocurrió hacerle una tarta de zapallitos italianos con carne de soya, cebollita, ajo y pimentón.
A la vista se ve buena, veremos qué cara pone cuando la pruebe.
Maru

3 comentarios:

  1. Al menos a mí me dió mucha hambre al verla, así que imagino que tiene muy buen sabor.......

    ResponderBorrar
  2. estaba muy rica mamà, ahora toos los dias a comer eso..jaja :P
    ñami! =)
    besitos!

    ResponderBorrar
  3. mish
    aprenderás a cocinar....y mas encima con el parcito al lado...uffff....con mayor razón....jejejeje
    lo importante es la hayan disfrutado....porque se ve rica

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.