jueves, 8 de noviembre de 2007

Buscando algo...



Puedo vivir sin mi celular.
Y puedo vivir sin mi computadora.
Pero no puedo vivir sin sentir paz en mi vida.
Te pregunto: ¿es ésa tu decisión también? ¿Has sentido esa necesidad?
No puedo crear una necesidad para nadie.
¿Has sentido esa necesidad?
¿Entiendes cuál ha sido el llamado interior?
Mucha gente lo llama: “Estuve buscando algo toda mi vida.
No sé qué es, pero he estado buscándolo toda mi vida.”
No quiero jugar juegos, ¿pero podría ser paz?
¿Podría ser satisfacción? Son la misma cosa.
Maharaji

1 comentario:

  1. creo que puedo sentir paz en mi vida y en mi corazón....pero eso se acaba cada vez que veo la mierda que hay en este mundo...la verdad es que aunque queramos, no se si podremos vivir en paz!!!!

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.