domingo, 18 de noviembre de 2007

Buen paseo...


Hoy agarré a Celeste y me fui a la Alameda (principal Avenida de Santiago) que queda a 3 cuadras de mi casa. La gracia es que todos los domingos de 10 a 14 horas, cierran la vereda norte y sólo andan bicicletas, patines, caminantes, se juega ping pong, tienen murallas para escalar, etc.
Hay puestos donde hacen bailes, otros donde arreglan bicletas gratis; hoy estaba la Cruz Roja recibiendo ayuda para nuestros paisanos afectados por los terremotos del norte, hay actividades para niños, en fin.... lo bueno es que tienes una aaaaamplia avenida para andar en bici, así que me subí y dí un montón de vueltas. Ya me había echado un kilo de bloqueador factor 6.879, porque de blanca, ufff, y de piel delicada para qué les digo.
Y de repente escucho unos gritos conocidas..... en un stand del INP estaban haciendo Pilates, qué me dijeron, estacioné a Celeste y me puse a hacer ejercicios. Como ya había hecho Pilates antes, no me fue tan difícil. Fueron por lo menos 40 minutos. Después seguimos dando vueltas con Celeste y ya empezaron a desarmar todo porque se acercaba la hora de cierre. Así que nos vinimos y aquí estamos, descansando después de una tibia ducha. Celeste en su estacionamiento y yo en mi depa buscando qué comer.
Buen paseo, lo haré todos los domingos.
Maru

1 comentario:

  1. prima que buena idea
    como sabes si por allí te puedo acompañar cada domingo....sólo tengo que comprarme un porta bicicletas y me voy hasta tu depto y de ahí salimos....tu con Celeste y yo con Rojita...jajajajaja...que buena, me gustó la idea y creo que lo haré....
    bakán

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.