jueves, 8 de noviembre de 2007

Mi madre....


Anoche hablé con mi hermana y me cuenta que llevó al oculista a mi madre. Las noticias no son buenas, pero alentadoras. Se tiene que operar urgente de cataratas. Si no, quedará literalmente ciega. Porque ella tuvo un accidente hace unos años y perdió casi toda la visión de su ojo izquierdo. Y ahora tiene problemas con el otro, prácticamente no ve nada.
Con razón la pobre anda a porrazo limpio, toda machucada siempre.
Esperemos que sea luego y todo salga bien. Madre, deseo que conserves para siempre tus lindos ojos color cielo.
Tal vez deba acordarme de mi Ángel de la Guarda.
Maru

2 comentarios:

  1. mucha suerte a mi tìa....espero en Dios que todo salga bien...
    vamos a rezar mucho para que asì sea...
    besitos

    ResponderBorrar

El alma se alimenta de palabras, y tus palabras son muy importantes para mí. Déjame algunas y seré muy feliz.